TINTE Y HENNA DE CEJAS

Como ya sabrás, las cejas son una parte imprescindible de nuestra mirada, y dependiendo de la forma y color que le des, podrás tener una mirada dulce o todo lo contrario... ¡No le quites el protagonismo que se merecen y cuídalas!

¿Qué es el tinte de cejas?

¡Si te gusta la forma de tus cejas pero lo que quieres es darles un toque de color, la respuesta es: tinte de cejas! El tinte de cejas hará que tus cejas parezcan más oscuras y también más espesas, pero ¡ojo! Porque no les cambiará la forma. Es perfecto para ti si tus cejas ya están bien definidas pero necesitas darles mucha más fuerza.

¡Estamos en Barcelona e Ibiza!

¡Compra productos de calidad!

¿Qué técnica y procedimiento utilizamos?

La aplicación es muy sencilla: escogeremos el color en función de tu tonalidad de cabello y piel, aplicaremos el tinte, esperaremos un ratito, ¡y listo! Ya puedes decir adiós al lápiz de cejas.

Prueba nuestro tinte de cejas en Barcelona o si lo prefieres el tinte de cejas en Ibiza. ¡Seguro que no te defraudará! Además, el resultado dura aproximadamente un mes. Interesante ¿no?

¿Qué es la henna de cejas?

¡Seguro que has oído hablar de ella! La Henna es un tinte natural y muy sano porque no utiliza componentes químicos. Además, tiene doble función ¡Lo que lees! Por una parte teñirá tu pelo dándole color, y por el otro como penetra también en la piel, creará un efecto “sombreado” y rellenará los espacios vacíos. ¡Un 2 en 1!

¿Qué técnica y procedimiento utilizamos?

Su aplicación es igual que la del tinte, pero en cuanto a su duración, la Henna tiene componentes naturales que estimulan el crecimiento del bello, así que te recomendamos que las retoques cada 15 días para tener unas cejas perfectas.

¿Cuál es la diferencia entre los dos?

La Henna al ser natural no es tan resistente como el tinte y por eso no se recomienda tanto para pieles grasas, porque costará que penetre más. ¡Pero eso si! Al no llevar ningún químico reduce el riesgo de una reacción alérgica.

¡Que! ¿Eres más de henna o tinte de cejas?

ICONO SEPARADOR LINEA NEGRA CON PUNTO EN MEDIO

LUCE TU TINTE Y HENNA DE CEJAS CON ESTOS PRODUCTOS

98,00€

SUBIR
Envíanos un WhatsApp