MICROPIGMENTACIÓN

Si quieres presumir todos los días de un maquillaje permanente y tener unos ojos y labios siempre perfectos... ¡Este tratamiento lleva tu nombre!

¿Qué es la micropigmentación?

La Micropigmentación se encarga de implantar pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dar color y forma a distintas partes del cuerpo... las más habituales suelen ser los ojos, labios o cejas.
Se usa tanto para reforzar la belleza de una misma, como para corregir algunas zonas del rostro como, por ejemplo, las cejas despobladas.

¿Qué técnica y procedimiento se utiliza?

Los pigmentos y el procedimiento son muy similares al del microblading... ¡Con una diferencia!
En microblading se trabaja a mano con una pluma de metal y una pequeña fila de agujas en cambio en Micropigmentación es una máquina eléctrica la que introduce el pigmento.

¿Qué tipos de micropigmentación hay?

  1. Micropigmentación eyeliner superior y micropigmentación eyeliner inferior. Para que nos entendamos, no es otra cosa que tener el eyeliner hecho de forma semipermanente. Se consigue un trazo perfectamente realizado y sin necesidad de repasarlo diariamente.
    Puedes escoger hacerla en el párpado superior, en el inferior o ¡En ambos!
    ¡Prueba nuestro tratamiento de Micropigmentación de ojos en Barcelona e Ibiza!
  2. Micropigmentación perfilado de labio y sombreado y Micropigmentación perfilado de labios. Otra posibilidad es aplicar este tratamiento sobre los labios y así corregir su forma.
    ¡Se pueden conseguir muchos resultados! Aumentar el grosor, si tienes labios finos perfilarlos, darles color o también disimular cicatrices...
    En definitiva ¡tendrás los labios que siempre habías soñado!
micro_eyeliner_02
micro_eyeliner_03
micro_eyeliner_04
micro_eyeliner_05

¿Cuánto dura la micropigmentación?

Una sesión suele durar aproximadamente entre 1 hora o 1 hora y media, y pasado 1 mes se hace un repaso de unos 60 minutos para comprobar que cicatriza bien y que el pigmento está ¡Perfecto!
Por si no te acordabas... este repaso entra en el precio! En todos nuestros tratamientos el retoque pasado el mes está incluido. ¡Así mucho mejor!

¿Y cuánto  suele durar el efecto?

Lamentamos decirte que aunque se suela llamar “maquillaje permanente” esta afirmación no es del todo cierta...
El sistema inmunológico irá eliminando las partículas de los pigmentos y el color se irá perdiendo con el paso del tiempo... Todo este proceso puede durar entre 1 y 4 años, dependerá mucho de tu tipo de piel.

¿Qué beneficios tiene?

Corrige pequeñas imperfecciones, cicatrices o asimetrías. Si lo utilizas en los ojos, podrás prescindir del eyeliner y si lo aplicas en los labios conseguirás aumentar la sensación de grosor... es ideal para aquellas personas alérgicas al maquillaje o bien ¡¡Para las que nunca tiene tiempo de maquillarse!!

Curación y prevención

En este caso, las recomendaciones son las mismas que en Microblading. Visita la pagina de este tratamiento para informarte bien de cómo debe cicatrizar para que quede perfecto.

Si ya te has decidido a probarlo ¡Ven al mejor centro de Micropigmentación de Barcelona o micropigmentación Ibiza y empieza ya a disfrutar de todas sus ventajas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS

98,00€

SEPARADOR
SUBIR
Envíanos un WhatsApp