MICROBLADING DE CEJAS

¿Quieres aumentar la densidad de tus cejas, que se vean más definidas o con más color? ¡Esta técnica es para ti! Prueba el Microblading de cejas en Barcelona o el Microblading de cejas en Ibiza y conseguirás unos resultados rápidos y sobretodo ¡Muy naturales!

¿Qué es el microblading?

¡Es una de las técnicas más novedosas en los tratamientos de belleza! Con él, podrás tener unas cejas perfectas mediante la técnica del “maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo en 3D”. Además, este tratamiento nos permite modificar, si lo necesitaras la forma y el color de tu ceja. ¡No nos extraña que el Microblading en Barcelona sea unos de nuestros tratamientos estrella!

Antes

Después

¿Qué técnica y material se utiliza?

Esta técnica de pelo a pelo, proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas y para conseguirlo utilizamos materiales de máxima calidad (lápiz, anillos para el pigmento, agujas...) todos ellos perfectamente esterilizados... así que no tienes de que preocuparte porque ¡Estarás en las mejores manos! Somos conscientes que un buen material junto con una buena técnica es lo que marca la diferencia entre un microblading profesional de uno que no lo es... ¿Y el pigmento? Utilizamos un pigmento 100% natural y buscamos el color que mejor se adapta a ti para que el resultado sea ¡Lo más natural posible!

En solo 2 o 3 horas, podrás presumir de unas cejas ¡Impecables!

¿Cuál es su procedimiento?

Primero de todo definimos el diseño que más te favorece teniendo en cuenta la forma y rasgos de tu cara y si hace falta limpiamos los pelitos que sobran.

Luego, aplicamos anestesia tópica en una ceja que dejaremos actuar 30min... y cuando empecemos a trabajar en ella aplicaremos más anestesia en tu otra ceja para que vaya haciendo efecto.

Mientras tanto, aprovecharemos para escoger el color de pigmento más apropiado teniendo en cuenta tu vello natural, el color de la piel y de los ojos. Y una vez escogido el color... ¡¡Es hora de tatuar!!

Para finalizar, solo nos quedará extender un poco del mismo pigmento por toda la ceja y ¡Listo! Lo dejamos reposar durante 5 minutos.

¿Cuánto dura este tratamiento?

¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante más de un año? Pues el Microblading puede durar hasta ¡Tres años!, todo depende de tu tipo de piel y también de ti! Si sigues nuestros consejos tendrás unas cejas perfectas durante mucho tiempo...

Beneficios del Microblading

¡Muchos! Mejorarás tu aspecto, ahorrarás tiempo retocando tus cejas, aumentarás tu autoestima y ganarás éxito y confianza. ¡Pruébalo tú misma! Y así verás los resultados del microblading de cejas antes y después!

Curación y Prevención

¡Atenta a todas estas recomendaciones y ¡Síguelas a raja tabla!
Es normal que mientras esté cicatrizando pique un poco, es importante que no te rasques ¡En estos casos ponte vaselina pura!
Puedes ir a la piscina o a la playa y disfrutar del sol pero protege la zona y no la mojes... Es imprescindible que no haya contacto directo con el sol o rayos ultravioleta. Puedes ponerte una gorra y no te apliques crema hidratante o solar mientras estén cicatrizando. Intentar no maquillarlas durante el procedimiento de curación y evitar el contacto con el sudor.

SEPARADOR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS

98,00€

+10,00€

SUBIR
Envíanos un WhatsApp