UÑAS

¡Qué sería de nosotros sin nuestras manos y pies! Son partes fundamentales del cuerpo... Las manos nos ayudan a hacer un montón de cosas y son nuestra carta de presentación y los pies... nos sostienen durante todo el día. Por eso es tan importante cuidarlos ¡Como se merecen!

Además, ¿A quién no le gusta tener unas manos y pies bonitos y cuidados?

Un buen tratamiento de manicura y pedicura implica retirar la suciedad de las uñas y dejar la piel sin impurezas o células muertas para luego hidratarlos y dejarlos ¡Suaves y tersos!

Si estás pensando en hacerte uno de estos tratamientos, Click Lash&Brow dispone de tratamientos de manicura y pedicura ¡En Ibiza!

manos y pies de mujer con manicura shellac a la francesa

Tipos de manicura y pedicura

Te proponemos distintos tipos para que encuentres el que mejor se adapta a tu estilo y forma de vida:

  1. Esmalte normal. El que todas conocemos...
    Se pone y se quita cuando quieras y podemos cambiar de color tantas veces como nos apetezca. Eso sí, utilizando productos de calidad y siempre poniéndonos una base para proteger nuestra uña natural y al mismo tiempo que el esmalte se adhiera mejor y dure más.
    ¿Cuánto dura? 1 semana aproximadamente.
  2. Manicura semipermanente. Nuestra salvación...
    Se aplica exactamente igual que un esmalte tradicional, la diferencia está en su composición y también en que se secan obligatoriamente con ayuda de una lámpara de UVA... Lo que más nos gusta es que al final del proceso las uñas están literalmente listas para “llevar” ¡Y nos ahorramos el tiempo de espera final!
    ¿Cuánto dura? 3 semanas aproximadamente y la retirada es en el salón.
  3. Acrílico o gel. El último Boom...
    Con este tipo de material se puede corregir las imperfecciones y al mismo tiempo aportar solidez y dureza a tus uñas. Además, puedes crear una ¡“uña a la carta”! porque permite una gran variedad de nail art: colores, formas estampaciones y texturas... y esto como no ¡Nos encanta! También puedes elegir combinarlo con un acabado en gel color o un esmalte tradicional... ¡Tú decides!
    ¿Cuánto dura? 3 semanas aproximadamente y luego se hace un mantenimiento.
manos de mujer con manicura de uñas acrílicas color blanco y rosa estampado a cuadros y brillantes
manos con anillo manicura acrílico de color gris con relieve
manos con manicura acrílica color morado con brillantes y papel de plata

¡Estamos en Barcelona e Ibiza!

¡Compra productos de calidad!

Si dudas entre la forma que quieres dar a tu uñas... ¡Atenta a estas recomendaciones!

  • Cuadradas. Punta limada y acabado recto... ¡Las mejores para las que sois muy prácticas! Y más si estás todo el día tecleando delante de un ordenador...
  • Redondas. Si te gustan las uñas cortas es la mejor opción. Son sencillas y bonitas.
  • Ovaladas. Te encanta el estilo clásico y elegante, pero con las uñas un poco más largas... ¡Queda genial!
  • Mixtas. Te gustan ovaladas pero también cuadradas... esta forma es la más típica. Puedes llevarlas cortas o largas y son ¡súper cómodas!
  • Almendradas. Quedan muy Glamm y son ideales para que los dedos parezcan más largos.
  • Bailarina. Es una variante de la clásica forma de almendra pero con la punta en terminación plana. ¡Esta forma te hará unas manos más elegantes y súper femeninas!
  • Stiletto. Si te encantan las uñas afiladas ¡Esta es tu uña! Es la forma más extremada de todas, ¿te atreverás con ellas?

¿Ya te has decidido?

Prueba nuestro tratamiento CLICKLASH de manicura en Ibiza o bien el de pedicura en Ibiza y ¡Empieza a presumir de Manos y Pies!

gráfico con dedos y diferentes formas de uñas para manicura
Diferentes formas de manicura
ICONO SEPARADOR LINEA NEGRA CON PUNTO EN MEDIO
SUBIR
Envíanos un WhatsApp