LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Todas sabemos que por mucho que limpiemos la cara todos los días, siempre quedan restos de maquillaje o bacterias... Además, lamentablemente, el estrés, el tabaco y el paso de los años hacen que la piel vaya perdiendo vitalidad. ¡Tenemos la solución! y se llama ¡Limpieza facial!

¿Qué es la limpieza facial?

La limpieza de cutis es el primer tratamiento de belleza y de higiene ¡Por excelencia! y por supuesto, debe ser la base de cualquier tratamiento posterior.
A diferencia de lo que muchos creen, no es un tratamiento para parecer más joven, su objetivo es conseguir que tu piel esté ¡Bien limpia y que tenga luz propia!
Si lo que quieres es tener una piel luminosa, ésta debería ser una de tus rutinas de belleza. Además... ¡Es súper relajante!

¿Qué tipos de limpieza facial ofrecemos?

Existen dos tipos de limpieza facial en nuestros centros: La “Normal” y la “Profunda”.

La diferencia es que la higiene facial profunda es más completa y que la fase de extracción suele durar más... aunque quizás no necesitas tanto y con una limpieza normal tienes más que suficiente. ¡Todo depende de la necesidad que tenga tu piel!

¿Quieres probar la mejor limpieza facial en Barcelona? Apuesta por la limpieza de cutis profunda de Barcelona. ¡Saldrás encantada!

Si en cambio quieres probarla en nuestro centro de Ibiza... ¡tendrás más opciones! Podrás escoger entre la limpieza facial profunda de Ibiza o bien la limpieza normal.

¡Tú decides cuál te convence más!

¿Cuál es su procedimiento?

El procedimiento es el mismo en los dos tipos de limpieza facial:

  1. Limpieza y Tonificación: Primero desmaquillamos, limpiamos y tonificamos la piel.
  2. Exfoliación o peeling: Utilizamos productos granulados para quitar las células muertas que hay en la superficie de la piel.
  3. Vapor y extirpación: Seguidamente vaporizamos o utilizamos una crema para que los poros se abran y la limpieza profunda sea más efectiva.
  4. Extracción del poro: ¡La fase que menos suele gustar! Pero ¡Muy necesaria! Hay que quitar todas las impurezas...
  5. Alta frecuencia: Esta máquina nos ayuda a acabar de cerrar el poro y asegurarnos de que no quede abierto. La alta frecuencia mata cualquier bacteria que quede viva después de la extracción y además ayuda a oxigenar la piel. ¡Nos encanta!
  6. Mascarilla: Lo mejor está siempre al final... Con la mascarilla ya puedes relajarte. Depende de tu piel te pondremos una u otra, las más habituales son las de “arcilla” o bien de “alginato”.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Lo normal es que la limpieza facial normal dure 1h y la limpieza facial profunda 1 h y media aproximadamente...

¿Qué beneficios tiene?

Con la limpieza facial tendrás una piel más oxigenada y un aspecto más luminoso, reducirás considerablemente la aparición de arrugas y de puntos negros.... y eliminarás el tono apagado o de cansancio que muchas veces no podemos evitar.

¿Qué prefieres? ¿La limpieza facial en Ibiza o la limpieza facial profunda en Barcelona?

SEPARADOR

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS

98,00€

98,00€

SUBIR
Envíanos un WhatsApp