PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta? Tranquila, nosotras te ayudamos. Estas son algunas preguntas frecuentes acerca de las extensiones de pestañas.

FAQ - PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Diseñadas para proporcionar tanto volumen como sea posible, pero de una manera que no se sobrecarguen o dañen las pestañas naturales, esta nueva técnica promete los resultados más impresionantes. Pestañas con volumen 3D son super finas y muy ligeras, lo que significa que 2-6 pestañas se pueden aplicar por pestaña natural para crear volumen en cualquier tipo de pestaña. Duran más que las extensiones de pestañas clásicas debido a su peso ligero y la cantidad aplicada. Sólo los técnicos de pestañas más experimentados pueden hacer este set de volumen de Rusia.

Pestañas postizas Barcelona – Las extensiones de pestañas sintéticas son individuales, aplicadas directamente a la pestaña natural, cerca de (pero sin tocar) la línea de las pestañas con un adhesivo de unión semipermanente. Una sola extensión se aplica a una sola pestaña, dejando las pestañas y párpados moverse libremente. Se aplican cuidadosamente, una por una utilizando unas pinzas especialmente diseñadas. Todo el proceso toma normalmente de 1 – 2 horas dependiendo del número de pestañas que se apliquen.

Hasta seis semanas -la extensión de la pestaña por lo general dura hasta que la pestaña natural cae en su ciclo natural. Sin embargo, es aconsejable disponer de algunos rellenos aplicados aproximadamente cada 2,5 – 3,5 semanas (dependiendo de cómo sean cuidadas las pestañas) para asegurarse de que sus pestañas luzcan siempre fabulosas, en esta etapa algunas pestañas ya habrán caído y otras nuevas habrán nacido. El tiempo de duración de sus extensiones de pestañas también dependerá de cómo se preocupa por ellas (es decir, mediante la eliminación de maquillaje correctamente, no usar mucha cantidad de rimel, y sin tirar de sus extensiones de pestañas). Algunos clientes que han sido especialmente cuidadosos con sus pestañas las tienen por 4 o más semanas antes de necesitar rellenos!

Las extensiones de pestañas se caen con el ciclo natural de las pestañas – que es de 6-8 semanas. Cada día perdemos entre 3 y 5 pestañas por esa razón se recomienda hacerse el relleno de 2 a 5 semanas dependiendo del el set que usted haya elegido – algunas pestañas por aquí y otras por allá mientras nuevas pestañas bebé crecen. Después de aproximadamente 3 semanas usted comenzará a ver pequeñas espacios en las que las antiguas pestañas han caído, y las nuevas están próximas a crecer – por lo que este momento es un buen momento para rellenar, así tus pestañas siempre se verán bien y rellenas.

Pestañas postizas Barcelona – Los técnicos inexpertos o aquellos que se lanzan (cuidado con los salones de belleza que no se especializan!) son aptos para aplicar extensiones de pestañas que son demasiado pesadas/espesas y de esta forma sin duda pueden resultar dañadas las pestañas. Nuestro objetivo en CLICKLASH es darle pestañas hermosas todo el tiempo, sin dañar las pestañas naturales. Personalizamos las pestañas por lo que son el peso y espesor correctos, y las aplicamos con cuidado, una por una, para que sus pestañas naturales sigan siendo tan saludables como nunca! Si usted todavía está preocupado, y es una persona obsesionada con las pestañas (no se preocupe, yo también lo soy!) Recomiendo el uso de una fórmula de crecimiento que ayuda a fortalecer y acondicionar las pestañas naturales. Disponemos de serum de crecimiento en nuestros salones, que es un gran producto y no hace que las extensiones se caigan.

No. A menudo me preguntan “¿son dolorosas las extensiones de pestañas? Y la respuesta es no – no si se aplican correctamente! Las extensiones de pestañas se aplican directamente a la pestaña, por lo que no hay contacto con la piel. Se puede sentir un poco raro la primera vez, pero una vez que se acostumbre a ello, será tan cómodo que podrás quedarte dormido! CLICKLASH utiliza pegamento con baja emisión de humo de alta calidad, que no se quema ni pica, a diferencia de los productos más baratos. Las personas con ojos extremadamente sensibles o problemas de sinusitis pueden lagrimear un poco y sentir un ligero escozor al final, pero esto se calma en cuestión de segundos.

No – una vez que se aplican las extensiones de pestañas, te sentirás como con tus pestañas normales – no debieras sentir ninguna diferencia. La extensión de la pestaña está unida a una pestaña real, no con la piel ni los párpados, por lo que se siente igual que las pestañas normales. Una extensión se aplica a cada pestaña de forma individual, por lo que las pestañas se pueden mover libremente. Se debe tener cuidado de no frotar los ojos, ya que esto puede dañar las extensiones y podría hacerlas un poco incómodas.

En la mayoría de los casos, sí – pero si has tenido malas extensiones hechas en otro lugar, no podemos garantizar que seremos capaces de eliminarlo todo y aplicar otras nuevas inmediatamente. Depende de la gravedad del estado de las pestañas. Si hay mucho pegamento y muchas pestañas fusionados entre sí, puede tomar algún tiempo quitar las extensiones suavemente. Si las extensiones defectuosas tienen sus ojos/párpados irritados o infectados CLICKLASH se reserva el derecho de no realizar el procedimiento, y será derivada a una consulta médica.

En términos generales, las extensiones de pestañas son un procedimiento cosmético seguro y no invasivo – CLICKLASH utiliza adhesivo de alta calidad, con baja emisión de humo que se fabrica específicamente para uso cosmético cerca del ojo, y el adhesivo en realidad no tiene contacto con la piel – las extensiones se pegan a los pelos de las pestañas. Las reacciones alérgicas al adhesivo son muy extrañas (1 en varios miles) y cuando esto ocurre, es fácil de tratar. Al decir esto, no se recomienda que las mujeres embarazadas que nunca han tenido extensiones de pestañas antes, realicen la procedimento durante su embarazo. Las razones son de dos tipos – en primer lugar, el procedimiento de extensión de pestañas requiere que se apoye completamente sobre su espalda durante más de una hora; una posición que no es recomendable para las mujeres en etapas avanzadas del embarazo. También requiere quedarse quieto – lo que puede ser difícil si estás en embarazada! En segundo lugar, si tuvieras la mala suerte de tener una reacción alérgica, el médico no podrías aplicar el tratamiento requerido, debido al embarazo, por lo que podría prolongarse la reacción. Sin embargo – si es que te hemos estado haciendo el procedimiento de extensión de pestañas antes aquí en CLICKLASH quedas embarazada, no hay ningún problema en continuar con las extensiones – sólo háznoslo saber para que podamos asegurarnos de que te sientas cómoda en todo momento!

Lo más importante es tener los ojos y pestañas limpias y libres de maquillaje – especialmente el rímel. Algunas máscaras contienen aceites que pueden impedir que las extensiones de pestañas se adhieran correctamente. Asegúrate de usar un removedor de maquillaje libre de aceite y de no utilizar productos a base de aceite o petróleo (tales como vaselina o cremas hidratantes) en o alrededor del área de los ojos durante 48 horas antes . No tengas tus pestañas hechas con permanente – es muy difícil para nosotros aplicar extensiones de pestañas que han sido hechas con permanente en los últimos 3 meses, ya que a menudo las extensiones no se adhieren correctamente.

Sí puedes. Delineador y sombra de ojos está bien – sólo tienes que ser un poco más suave. No se recomienda que se aplique rímel a las extensiones de pestañas, ya que esto puede hacer que se aglutinen y además puede contener aceites que debilitan la unión adhesiva en sus extensiones de pestañas, por lo que no va a durar tanto tiempo. Si tienes la intención de usar máscara de pestañas, CLICKLASH tiene máscara de pestañas Max2 Volume Up hecha específicamente para su uso en extensiones de pestañas – ver **no se recomienda el uso de máscara de pestañas pesada – es posible que no se puedan rellenar sus extensiones si hay demasiado rímel en las pestañas, y podría ser necesario aplicar un nuevo set**

SUBIR
Envíanos un WhatsApp