EXTENSIONES DE PESTAÑAS

¡YA PUEDES PRESUMIR DE MIRADA!

¿Sabías que su uso se remonta al 1800? ¡Imagínate! Por aquel entonces, ya existían consejos sobre cómo alargar las pestañas.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas de hoy en día son ligeras, cómodas y de mucha calidad, pero sobretodo son la solución perfecta para todas aquellas personas que quieren potenciar e intensificar la mirada de una forma natural.
Se colocan una a una, pelo a pelo, y el resultado es una mirada llena de volumen y completamente natural. Puedes escoger las que más te gusten y la cantidad que quieras.
Hoy en día es un tratamiento que ha revolucionado a medio mundo y no es para menos!! No solamente por sus increíbles resultados, sino por la comodidad de no volver a usar la máscara de pestañas. Seguro que alguna de tus amigas ya lo ha probado y tú te lo estás planteando...

Tipos de extensiones de pestañas

No todas las extensiones son iguales. Existen muchos tipos de extensiones de pestaña y diferentes longitudes, diámetros y curvaturas. Tienes mil y una posibilidades para elegir, pero no te agobies - nosotras estamos para aconsejarte cuál de ellas es la que mejor se adapta a ti, todo depende del efecto que quieras conseguir.

La primera puesta de extensiones dura entre hora y media a tres horas, depende del tipo de extensión que escojas. Colocamos una media de 100 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual. Los resultados se mantienen un mes aproximadamente, aunque nosotras te aconsejamos una reposición cada tres o cuatro semanas para que el efecto sea mucho más duradero. El tratamiento es completamente indoloro, de hecho es tan relajante que muchas clientas se quedan dormidas. ¿Se puede pedir algo más?
¿Tienes aún dudas? No te preocupes, te explicamos un poco a continuación.

EXTENSIONES PELO A PELO

¿Pestañas cortas y poco pobladas?

Con este tipo de extensiones conseguirás alargar tus pestañas de forma natural y realzar tu mirada. Se consigue un efecto máscara adaptando la largura y el diseño según la forma de tu ojo. ¡El resultado se nota pero a la vez es muy natural y duradero!

Primera puesta: 1h y 30-45min

EXTENSIONES HÍBRIDAS

¿Tienes poca pestaña natural y quieres volumen?

Con las extensiones de pestaña híbridas consigues un efecto más voluminoso que con las pestañas pelo a pelo. Para conseguirlo aplicamos un 50% de extensiones de pestaña pelo a pelo y otro de extensiones de pestaña 3D.

Primera puesta: 2h a 2:30h

EXTENSIONES 3D

¿Buscas volumen y densidad?

Estas son tus extensiones. Obtendrás una mirada más llamativa gracias a la densidad y volumen. Para conseguirlo formamos abanicos de tres o cuatro extensiones de pestañas de fibras muy finas, para no dañar tu pestaña natural. ¡Y di adiós al maquillaje de ojos para siempre! Tendrás unas pestañas largas y con un volumen triple al de la pestaña natural, en definitiva... ¡una pestaña espectacular!
Primera puesta: 2:30h a 3:00h

¡Estamos en Barcelona e Ibiza!

¡Compra productos de calidad!

Extensiones de pestañas inferiores

¡Sí! También se colocan extensiones de pestañas inferiores! Si con las extensiones de pestaña superiores estás guapísima, imagínate si lo complementas con este tratamiento. A veces no siempre se consigue un resultado exacto y esto es debido a las pestañas inferiores, las grandes olvidadas. Así que si no tienes la suerte de tener unas pestañas inferiores abundantes y largas, atenta porque este tipo de extensiones de pestañas te van a ayudar a conseguir esa mirada 100% perfecta. El procedimiento es muy parecido a los anteriores y con tan sólo unas cuantas pestañas inferiores conseguiremos un gran cambio en la forma de tu ojo!
Primera puesta: 1h

Retirada de extensiones de pestañas

¿Lo que quieres es retirar tus pestañas? Ya sea porque no te gustaron o simplemente porque quieres darle un descanso a tus ojos. Ante todo, no retires las extensiones de pestañas tú misma, pues puede ser muy doloroso y puedes dañar tus pestañas naturales. Las extensiones de pestaña aguantan lo que aguanta el ciclo de tus pestañas naturales y cuando estas se vayan cayendo, también irás perdiendo las extensiones. Así que confía en nosotras, nos encargaremos de que tus pestañas naturales no corran ningún peligro.

Tiempo de retirada: 15min aproximadamente.

Beneficios de las extensiones de pestañas

La mirada es un arma de seducción para todas las mujeres y gracias a las extensiones de pestañas podrás estar espectacular en solo unos minutos, ¡y para siempre!

1. Los resultados son increíbles
Puedes despertar con la peor cara del mundo, pero las extensiones de pestañas harán que te veas guapa, mucho más sexy y femenina.

2. Son adictivas
Una vez veas los resultados, lo fácil que hacen tu rutina de maquillaje y el efecto que tiene en los demás, las querrás para siempre.

3. Reducirás 5 minutos al día de tu rutina de maquillaje
Con las extensiones de pestañas ya no necesitarás aplicarte rímel. Bastará con que te laves la cara y te apliques una base, estarás lista para empezar el día con una mirada totalmente natural y favorecedora.

4. Mejora la autoestima
De todas las mujeres, pero especialmente de aquellas que tienen algún complejo al haber perdido vello de sus pestañas por medicamentos, estrés, etc.

5. Se pueden usar en cualquier ocasión
¿Vas a la piscina o al mar? Tranquila, las extensiones de pestañas se adaptan a la perfección a cualquier situación.

6. Tendrás un aspecto natural
Al colocarse cada extensión sobre cada pestaña se consigue un efecto muy natural, como si fuera una sola pestaña. Conseguirás una mirada más impactante porque tus pestañas nuevas serán tan naturales como las tuyas propias.

7. Tus pestañas naturales no sufren ningún daño
Se pueden llevar siempre. Son cómodas y su mantenimiento es muy sencillo. No tendrás ningún problema en llevarlas siempre porque no daña el crecimiento de la pestaña natural.

8. Cuánto más las cuides más te durarán
Es un tratamiento semipermanente que dura según el cuidado de cada persona. Así que pórtate bien con ellas y tendrás pestañas más tiempo.

Ahora que ya conoces las maravillas de las extensiones de pestañas solo queda que te animes a probarlas. Estamos seguros de que el resultado final te enamorará.

¿Qué dices? ¿Ya has tomado una decisión? Entonces es hora de ponerse manos a la obra.

¡LARGA VIDA A LAS PESTAÑAS!

SEPARADOR

COMPLEMENTA TUS EXTENSIONES DE PESTAÑAS CON ESTOS PRODUCTOS

98,00€

98,00€

SUBIR
Envíanos un WhatsApp