DISEÑO DE CEJAS

Las cejas son únicas y no existe un patrón exacto o universal de diseño de cejas que pueda aplicarse como una regla matemática. Cada persona tiene su diseño perfecto. ¡El problema es encontrarlo!

¿Qué es el diseño de cejas?

Básicamente, un buen diseño de cejas implica que la depilación de tus cejas se haga a conciencia, ¡y también con profesionalidad! De esta forma podremos sacarles el máximo partido y potenciar tu expresividad. ¡Pero no te confundas! Porque no tiene nada que ver con la depilación. Para que nos entendamos, la depilación de cejas a hilo es un mantenimiento del diseño, sólo consiste en retirar los pelitos que van saliendo una vez ya se ha diseñado. Con nuestro exclusivo diseño de cejas de Barcelona o bien el diseño de cejas de Ibiza, ¡conseguirás el mejor marco para tu mirada!

¿Cómo buscamos el mejor diseño de cejas para tu rostro?

¡Muy importante! El diseño debe hacerse pensando en cada persona, y no en los tipos de cejas que existen. ¡Ni mucho menos en los que están de moda! Esto implica un estudio de tu óvalo facial, de la expresión de tu rostro y por supuesto, de tus cejas en sí. No es una tarea fácil, pero ese es nuestro trabajo. ¡Para eso somos especialistas en diseño de cejas en Barcelona!

Y para finalizar, que mejor que complementar un buen diseño con un buen tinte de cejas. ¡No te lo pienses y comprueba tu misma los resultados!

SEPARADOR

¡PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS!

3,00€

98,00€

SUBIR
Envíanos un WhatsApp