DEPILACIÓN FACIAL A HILO

La depilación facial es, para muchas de nosotras y nosotros, uno de los rituales de belleza imprescindibles. Sí nos preocupa deshacernos del pelo del cuerpo... el nuestra cara ¡Aún más!

¿Qué es la depilación facial a hilo?

¡Muy fácil! Básicamente se trata de la eliminación del pelo de nuestro rostro...

Este método necesita unas herramientas y cuidados distintos a los que solemos usar en otras zonas de nuestro cuerpo porque como ya sabrás la piel de la cara es mucho más fina y sensible y debemos tratarla como se merece... Para eso está el tratamiento estrella en depilación... ¿Has oído hablar de la depilación con hilo y sus ventajas?

¿Qué zonas de la cara trabajamos con hilos?

Muchas de nosotras hemos empleado alguna vez pinzas o cera para eliminar los pelitos de cejas o labio, o de cualquier parte de la cara.... Pero aunque no lo creas, la técnica más adecuada y completa para eliminar el vello facial, es sin duda ¡La depilación con hilo!

¿Sabías que existe por ejemplo la depilación con hilo del labio superior? ¡Como lo oyes! Esta técnica se puede realizar en cualquier parte del cuerpo pero las zonas en las que más se suele utilizar son: pómulos, entrecejo, labio, mentón y como no... ¡Cejas!

¿Por qué usamos esta técnica?

La depilación con hilo en Barcelona es un tratamiento muy solicitado... seguramente por su rapidez y sobretodo ¡Por sus buenos resultados! Todo el que la prueba repite.

¿A qué público está destinado?

A cualquier persona, sobre todo a gente que tenga pieles sensibles ya que esta técnica, a diferencia de productos como cremas o cera, no irrita la piel, no es contaminante y además ecológico.

Beneficios de la depilación facial a hilo

Es menos dolorosa y agresiva, a nadie nos gusta pasar dolor... dura más porque arranca el pelo de la raíz y cada vez irá naciendo más débil. Es mucho más precisa que ninguna otra técnica ¡para que no se nos escape ni un pelo!
No existen inconvenientes, ni contraindicaciones para la depilación con hilo, y por si te interesa, además de la
depilación facial con hilo, en nuestro salón de Ibiza también disponemos de otras depilaciones a cera, como por ejemplo, la depilación de orejas, depilación de nariz, axilas, piernas...

 

¡Consulta todos nuestros tratamientos y precios!

SEPARADOR
SUBIR
Envíanos un WhatsApp