DEPILACIÓN A HILO DE CEJAS

Si estás buscando la técnica más eficaz para conseguir un diseño de cejas perfecto, deberías considerar el hilo como una de las principales opciones.
Somos especialistas en cejas, en Barcelona e Ibiza, y sabemos muy bien que este es el método de depilación preferido de muchos de nuestros clientes, chicas y chicos.

¿Qué es la depilación de cejas con hilo?

Es una técnica milenaria de la India, y el tratamiento de depilación más utilizado en los países de Medio Oriente y Asia, aunque poco a poco va ganando muchos más adeptos en el resto del mundo. ¡Por algo será! Además lo que nos encanta de este tratamiento es que su método es totalmente natural... se extrae el pelo desde la raíz con un hilo 100% de algodón.

¿Qué técnica y procedimiento utilizamos?

Cortamos el hilo aproximadamente de 50 cm y le hacemos un nudo en los dos extremos. Luego situamos el hilo entre el pulgar y el índice de cada mano y lo enrollamos de tres a 7 veces, hasta conseguir formar un nudo que se pueda mover de derecha a izquierda. Una vez conseguido, ¡ya podemos empezar a depilar!

El desplazamiento rápido de un lado a otro del nudo conseguirá quitar todos los pelitos. ¡Bien!

¿Cuánto dura la depilación de cejas con hilo?

Depende de cada persona pero aproximadamente... ¡Unas 3 semanas! Como arranca los pelos desde la raíz, se consigue retardar al máximo la reaparición del vello y así puedes olvidarte durante más tiempo de él.

¿Por qué utilizamos esta técnica?

Primero de todo porque este método es menos contaminante y más ecológico. En segundo lugar, a diferencia de las pinzas o la cera, la depilación con hilo no implica un gran contacto con la piel así que no suele irritarla, y al no ser invasivo previene la aparición de arrugas ¡Eso nos encanta! Es más higiénico y menos doloroso que otros métodos de depilación y además, no produce encarnación de los pelitos. Pero sobretodo, porque es mucho más preciso y permite llegar a todos los pelos, hasta los más diminutos, ¡y así no se escapará ni uno!

 

¡Prueba la depilación de cejas en nuestros salones de Barcelona e Ibiza y tendrás unas cejas impecables!

¡Estamos en Barcelona e Ibiza!

¡Compra productos de calidad!

ICONO SEPARADOR LINEA NEGRA CON PUNTO EN MEDIO

COMPLEMENTA TU DEPILACIÓN A HILO CON LOS SIGUIENTES PRODUCTOS

98,00€

SUBIR
Envíanos un WhatsApp